El debate «Hablan los candidatos», convocado por movimientos estudiantiles y organizaciones de la sociedad civil, ha sido reprogramado para el miércoles 12 de julio en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Los organizadores informaron que siete candidatos ya confirmaron su participación: César Pérez Vivas, Tamara Adrián, Roberto Enríquez, Carlos Prosperi, Delsa Solórzano, María Corina Machado y Freddy Superlano.

«Las puertas siguen abiertas a participar a candidatos como Henrique Capriles Radonski y Benjamín Rausseo, de quienes no recibimos una manifestación de voluntad ni una comunicación formal expresando su intención de participar o no, pero las puertas están abiertas», indicó Ayrton Monsalve, del equipo organizador.

Con información de Monitoreamos

¿Qué opinas de esto?