Sony ha lanzado un innovador servicio que permite alquilar consolas PS5 y periféricos como el PS VR2 de forma temporal en Japón y Reino Unido. Bajo el programa «Lease with Flex», los usuarios pueden acceder a la consola de última generación pagando una tasa mensual renovable, con planes que van de 12 a 36 meses. Esta colaboración con Raylo incluye opciones personalizadas, como alquilar bundles que incluyen mandos DualSense o PlayStation VR2, y ya está obteniendo una alta demanda, especialmente en Japón.
El servicio ha ganado popularidad gracias a su flexibilidad y enfoque en la accesibilidad. Además, coincidiendo con el lanzamiento de Monster Hunter Wilds, la cadena GEO en Japón se encuentra desbordada por las solicitudes de alquiler, agotando las reservas de PS5 hasta mediados de abril. Este modelo de negocio busca facilitar el acceso a la experiencia gaming sin necesidad de una compra inmediata.
En caso de dañös o pérdidäs, la política de Raylo incluye un costo de reparación y una política de desgastë justa para garantizar que los dispositivos regresen en buen estado. Aunque este servicio aún no está disponible en todo el mundo, su éxito en los mercados piloto podría allanar el camino para una expansión global en el futuro cercano.
Información de: 3D Juegos









