Este domingo 12 de febrero, fue el tan esperado Super Bowl LVII, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano -NFL, por sus siglas en inglés-, partido en el que se enfrentaron Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
Rihanna fue la artista encargada del espectáculo de medio tiempo, lo que marcó su regreso a los escenarios después de varios años de ausencia. De hecho, su último álbum ‘ANTI’ fue publicado en 2016 y escasos sencillos vieron la luz después.
Luego sonó ‘Where have you been’, canción en la que el DJ Calvin Harris tiene créditos en la composición y que fue estrenada en 2012. En ‘Only Girl’ la cantante voló por los cielos, pues fueron dispuestas varias plataformas que estaban en constante movimiento.
Los fuegos artificiales estallaron con ‘We found love’, en la que el baile fue protagonista, y sonó también un remix de ‘S&M’.
Rude Boy’ y ‘Work’ fueron las siguientes canciones y ‘Wild Thoughts’, canción que lanzó en 2017 con DJ Khaled, también tuvo lugar.
En ‘Pour it up’, uno de los temas de ‘Unapologetic’, Rihanna mostró por qué es una de las reinas del twerk.
Después, fue el momento de las colaboraciones porque sonaron casi al tiempo ‘All Of The Lights’, con Kanye West y Kid Cudi, y ‘Run this Town’, que canta junto a Jay-Z (quien, por cierto, estuvo viendo el espectáculo desde el público junto a Blue Ivy, su hija).
Casi a las 8:40, tras 13 minutos de show (tal y como lo prometió la cantante en la conferencia de prensa de Apple Music), ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ sonaron, marcando el cierre de una presentación icónica de la artista, que será recordada por siempre como uno de los mejores regresos a los escenarios.
Es importante destacar que, sus representantes le confirmaron a ‘The Hollywood Reporter’ que la cantante está a la espera de su segundo bebé.









