En el año 2015, el actor canadiense Ryan Gosling recibió dos llamadas que podrían haber cambiado su vida para siempre.

Uno de esos llamados era de Disney. La empresa del ratón le ofrecía el papel principal como “Bestia” en el filme de acción real de La Bella y la Bestia.

Por otro lado, el director Damien Chazelle esperaba que Gosling quisiera protagonizar su nueva película, la reconocida “La La Land”.

Gosling rechazó la oferta de Disney, que presagiaba un buen futuro en la taquilla, para se protagonista de una historia de amor singular.

Gosling nominado como Mejor Actor
Finalmente, resultó ser una elección afortunada para su carrera. “La La Land” batió un récord en los Premios Oscar al ser nominada en 14 categorías diferentes, incluida Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor.

La película se llevó seis estatuillas en la ceremonia de premiación, a pesar de que Gosling no pudo quedarse con el galardón de Mejor Actor.

Curiosamente, la actriz Emma Watson, protagonista de La Bella y la Bestia, recibió las mismas llamadas que Gosling, reseña Sensacine.

Sin embargo, ella rechazó el papel que luego ocuparía Emma Stone en “La La Land”.

Las dos películas llegaron a las salas de cine en 2017. La Bella y la Bestia recaudó más de mil millones de dólares. Mientras que “La La Land” consiguió 500 millones de dólares en todo el mundo.

Con información de Diario 2001

¿Qué opinas de esto?