La periodista y escritora venezolana, Endrina Yépez, se fue de viaje para la Tierra Santa, en Israel. Yépez utilizó sus redes sociales para anunciar que se iba a una nueva aventura que marcará un antes y un después en su vida.
«Venezuela me iré por unos días y volveré renovada, cada viaje cambia algo en nuestro interior y tengo la certeza absoluta de que este viaje inyectará luz en mi vida y en la de todos los que me rodean, mi intención más grande es que Dios me siga usando como instrumento para reflejar su luz con sabiduría y amor», posteó Yépez.
La escritora no mencionó si estará por el Medio Oriente cumpliendo con algunos compromisos o si es solo un viaje de conexión espiritual.
«Sé que no será igual mi vida después de ir a #tierrasanta #israel como tengo certeza absoluta del cambio, les comparto mi foto del “antes” acompáñenme en esta aventura de conocer #israel les estaré reportando todo @noticierovenevision @venevision Gracias @maiterosales por esta oportunidad única» , agregó en el texto.
Noticias 24 horas








