Salomón Ackerman solo le canta al amor

A sus 25 años de edad, Salomón Ackerman está decidido a consolidar su carrera. Formado en la academia de la profesora Magdalena Frómeta -la hija de Billo Frómeta-, el abogado y también empresario lanzó en 2017 su primer álbum, Un día más, una producción no muy conocida de la que sonaron temas como “Un millón de cartas” y “Nada es suficiente”.

Porque me da la gana es el título de su segunda producción, que en mayo de 2020 estará disponible en todas las plataformas digitales. Un álbum que, dice Ackerman, no es tan arriesgado.  Incluirá ocho canciones de las cuales tres son de su autoría y van del trap a la balada, el reguetón, el pop y la electrónica. Y, en un próximo disco, le gustaría interpretar boleros.

“Hay temas distantes uno del otro y cada uno tiene que dar una sensación diferente. Traté de ser menos intenso. No hay mucha metáfora o analogía en las letras. Quise tratar de alcanzar otras masas porque la gente necesita un mensaje en menos palabras, algo que se quede pegado”, refiere.

¿Qué opinas de esto?