A principios del mes de junio, la actriz venezolana Scarlet Ortiz regresó al país después de 22 años de no haber pisado nuestras tierras. El motivo de su llegada es el protagonismo que tendrá en la nueva teleserie de Venevisión, “Dramáticas”.
Hace algunas semanas iniciaron las grabaciones, lo que debe tener ocupada a la artista que, actuará junto al galán Luis Gerónimo Abreu, Roxana Díaz y otras figuras aún no reveladas. Sin embargo, junto a su familia se tomó un tiempo a volver a uno de los paraísos que ofrece Venezuela.
Días después de haber llegado, arribaron al país su esposo, el actor Yul Bürkle y su hija Bárbara Briana, por lo que aprovecharon de mostrarle su tierra a su retoño, recorriendo varias partes de Caracas y ahora se fueron a Los Roques para gozar de sus playas y su Vitamina D.
A través de sus redes sociales, ‘Los Bürkle Ortiz’ posaron en el magnífico paisaje y publicaron imágenes de su estadía. Asimismo, el actor manifestó estar feliz de encontrarse con la Venezuela que tanto extrañaba.
Tras su regreso, Ortiz manifestó que, “siempre es lindo volver a casa y siempre es lindo que lo quieran a uno en su casa”, a su vez recordando el secuestro que vivió en el país, motivo por el que algún momento dudó aceptar la propuesta. “Es un compromiso fuerte y más cuando se trata de regresar los dramáticos a Venezuela, luego de 7 años que no se produzcan”, enfatizó.
Con información de Meridiano









