El hombre, que prefirió llamarse «Jake» (para preservar su identidad), narró que los hechos tuvieron lugar en medio de una fiesta de cumpleaños de su sobrino hace cerca de 3 años.
Según «Jake» se suponía que para la celebración su hermano se iba a disfrazar de payaso para sorprender al niño, pero debido a que empezó a sentirse enfermö, él decidió tomar su lugar para no dañarle la fiesta.
Al parecer, nadie sabía que «Jake» iba a ser el encargado de disfrazarse de payaso, ni siquiera su pareja.
«Mi mujer se acercó a mí, empezó a tocarme y a llamarme por el nombre de mi hermano, y cuando me quité la mascara ella quería que se la tragara la tierra», indicó el hombre.
Luego de que pasaran unos minutos discutiendo, ella, según aseguró «Jake», lo siguió y le confesó que la infidelidad con su hermano no llevaba poco tiempo y que ya tenían bastante tiempo juntos.
Posteriormente «Jake» en medio de la fiesta infantil, estalló de irå y decidió confrontar a su esposa en frente de su familia y hermano, pero para sorpresa suya, toda su familia ya sabía que su hermano y ahora exesposa tenían un romance hace tiempo.
Con información de: RCN Radio









