Durante el asueto de Semana Santa, propios y visitantes disfrutaron en el estado Portuguesa de más de una serie de actividades turísticas y religiosas.

En este sentido, autoridades del Gobierno regional y de la Diócesis de Guanare presentaron en una amplia agenda turística, religiosa y actividades recreativas, en los 14 municipios de Portuguesa se llevaron a cabo eucaristías, procesiones, viacrucis, cuyo resguardo estuvi a cargo de más de 2.900 funcionarios de los distintos órganos de seguridad y salvamento.

A propósito de esto, el gobernador de la entidad, Primitivo Cedeño, expresó que «la Semana Santa 2023 en Portuguesa la vivimos rodeados de tradiciones, encuentros culturales, deportivos y recreativos para toda la familia, una experiencia única e inolvidable».

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?