Este martes, la alcaldesa Ana Fuentes hizo un análisis de la reciente edición del Carnaval de Maturín 2025, durante su participación en el programa Conectados con Ernesto, del gobernador Ernesto Luna.

La transmisión del programa se realizó desde la calle 5, del sector La Tijera, de la parroquia Las Cocuizas, calle que resultó ganadora del concurso de decoración con el motivo «Yo Soy Venezuela». La mandataria compartió con los organizadores, decoradores, colaboradores y residentes de la calle, entre ellos Douglas Espinoza.

La alcaldesa Ana Fuentes indicó que cuentan con los recursos y en las próximas horas se estarán entregando los premios.

También recordó que durante la celebración carnestolendas visitó este sector donde pudo compartir con los vecinos y jugó carnaval con los niños de la comunidad.

Fuentes destacó, durante su participación en el programa, que en medio de la emoción de la celebración, los jóvenes le pidieron que premiará a todos los participantes y la emoción de la fiesta la llevó a conversar con los miembros de la Junta de Carnaval y la solicitud fue aprobada.

Con información de: Alcaldía de Maturín

¿Qué opinas de esto?