Series y películas llegarán a HBO el próximo año

La cadena de entretenimiento premium por suscripción líder en Latinoamérica, HBO, dio a conocer sus apuestas para el 2018. Estrenos en series, finales de temporada y nuevas películas llegarán a la televisión para continuar entreteniendo a la audiencia. Además, las novedades comprenden más de 100 estrenos a lo largo del año, incluyendo la muy anticipada segunda temporada de Westworld y el desenlace de sus afamadas producciones originales Sr. Ávila y El Negocio. Para los fanáticos de Game of Thrones, el canal evalúa cinco ideas de spin-offs del fenómeno mundial que presentemente filma su última temporada.

Here, Now: Los actores ganadores del Premio Oscar, Tim Robbins y Holly Hunter, protagonizan esta nueva serie de 10 episodios del creador Alan Ball. El programa gira alrededor de una pareja de mediana edad y sus cuatro hijos, tres de los cuales fueron adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia. Pero en esta familia progresista y aparentemente perfecta, se albergan profundas divisiones.

Barry: Serie de comedia protagonizada por Bill Hader, exintegrante del elenco del famoso programa de sátira humorística de la televisión estadounidense Saturday Night Live (SNL), quien encarna a un ex infante de marina que trabaja como asesino a sueldo de prestigio cuestionable en el Medio Oeste. Solitario e insatisfecho con su vida, este viaja a regañadientes a Los Ángeles con la misión de asesinar a alguien La serie está es escrita y producida por Hader.

Succession: Drama político de los productores ejecutivos Will Ferrell y Adam McKay, que explorará la lealtad familiar, los negocios internacionales y los peligros del poder en el siglo XXI. Succession es protagonizada por Brian Cox quien interpreta a Logan Roy, el duro, poderoso y anciano patriarca de la familia quien es jefe de un conglomerado internacional de medios controlados por la familia; Jeremy Strong, Kieran Culkin y Sarah Snook como Shiv Roy, la única hija de Logan, que también es parte de la junta directiva pero no trabaja en la firma.

Spiderman: Homecoming: Entusiasmado con su experiencia con los Vengadores, el joven Peter Parker regresa a casa para vivir con su tía May. Bajo la atenta mirada del mentor Tony Stark, Parker comienza a aceptar su nueva identidad como el Hombre Araña. También intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por su deseo de demostrar que es más que el amigable superhéroe del barrio.

Arrival: La profesora de lingüística Louise Banks (Amy Adams) se encuentra liderando un equipo de investigadores élite cuando naves espaciales gigantescas aterrizan en 12 puntos de la Tierra. Con varias naciones al borde de una guerra mundial, Banks y su equipo deben competir contra el tiempo para encontrar una forma de comunicarse con los visitantes extraterrestres.

Guardians of the Galaxy Vol 2: Peter Quill y sus compañeros Guardianes son contratados por un poderoso grupo extraterrestre, Los Soberanos, para proteger sus valiosas baterías de los invasores. Cuando se descubre que Rocket ha robado los objetos que fueron enviados a custodiar, Los Soberanos envían a su ejército para buscar venganza.

Finales de temporada 

Algunas de las series que dirán adiós en 2018 serán: El Negocio, Veep y Sr. Ávila. Mientras que Divorce, Crashing, Silicon Valley, Westworld y Ballers tendrán nuevos capítulos.

¿Qué opinas de esto?