El director asistente de la Sinfónica Ayacucho, José Ricardo Pacheco, informó que el concierto «Notas de navidad» dirigido por la maestra Elisa Vegas, se realizará este domingo 17 de diciembre.»Vamos a hacer un recorrido desde el norte hasta nuestra venezolanidad», señaló.

El director, precisó que el show contará con 8 cantantes de ellos cuatro solistas y cuatro coristas, además de 70 músicos.

Pacheco comentó que las distintas emociones que provoca la música navideña «hace que la preparación sea mucho más rica y mucho más divertida».

Asimismo, este será un evento en beneficio para los proyectos sociales de la Arquidiócesis de Caracas, el cual tendrá lugar en el auditorio Paraninfo Luisa Rodríguez De Mendoza de la Universidad Metropolitana.

Las entradas están a la venta desde las redes sociales de la sinfónica Ayacucho ó en la Arquidiócesis de Caracas.

Con información de Globovisión

¿Qué opinas de esto?