Un hombre contó una situación inusual a través de sus redes sociales. Todo comenzó cuando una mujer con la que tuvo un romance le exigiera pagar USD 200 para revelar los motivos de su repentino distanciamiento.
El chico, según relató en sus redes, conoció a una misteriosa mujer en su edificio y decidió invitarla a salir, tras entablar una amigable conversación. Sin embargo, lo que parecía ser un encuentro prometedor pronto se tornó en una serie de conflictos menores que, según él, fueron “red flags” (banderas rojas) que lamenta no haber notado antes.
Sin embargo, a pesar de que asegura que debería haber visto sus señales ahora se reprocha haber perdido el tiempo con ella. “Algunas mujeres están absolutamente trastornadas”, aseguró en su cuenta de Reddit donde escribió en detalle qué había sucedido. “Todo comenzó como bromas en los pasillos y algunos mensajes directos ligeros, luego nos agregamos a Snapchat y nos enviamos mensajes de texto”.
Según relató en la red social Reddit, tuvieron algunas peleas pequeñas después de haberse conocido en el edilicio. El hombre detalló que las discrepancias surgieron por detalles aparentemente triviales, como agregarla como amiga en Facebook después de haberse conectado entras redes sociales, o preguntarle sobre su presencia en un club nocturno, lo que desencadenó, según él, reacciones exageradas de su parte, catalogadas como “viølaciones de la privacidad y la confianza”.
El distanciamiento se hizo evidente y la comunicación se volvió cada vez más escasa, hasta que finalmente recibió un mensaje de texto en el que ella le pedía dinero para explicarle el motivo de su desaparición. “Hoy, recibo un mensaje de texto: ´Envíame 200 dólares y te diré por qué dejé de responder´”, escribió el hombre.

El pedido se lo hizo a través de una aplicación para intercambiar dinero entre amigos, familiares y otros contactos personales.









