El cantante estadounidense, Kendrick Lamar fue el encargado del tradicional Show de Medio Tiempo en el Super Bowl. El actor Samuel L. Jackson abrió el escenario con unas palabras y fue guiando el show por medio de una historia cómica de los Estados Unidos.
El Caesars Superdome, vibró con el Half Time, un show lleno de baile a las raíces del hip-hop estadounidense, además contó con la presencia de artistas invitados como se tenía previsto para este edición.
En medio del show, además, un manifestante con una bandera de Palestina apareció, sin embargo, no se vio que fuera arrestado por las autoridades norteamericanas.
Este es el encuentro deportivo más grande de los Estados Unidos, el cual recauda más de 120 millones de espectadores en simultáneo. Asimismo, grandes empresas invierten en publicidad, siendo el 2025, el año donde más gastaron con cifras de más de 620 millones de dólares.
Asimismo, el portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, afirmó que se tomaron todas las medidas necesarias para que Trump vea el juego con más relevancia de los Estados Unidos.
Con información de Globovisión









