Un grupo de personas pidió un taxi por aplicativo para ir hacia el aeropuerto, pero en el trayecto presenciaron el choque de un camión, pero el chofer del vehículo tuvo los nervios de acero suficientes para vestirse de héroe y salvar a las víctimas de una muerte segura, por lo que su increíble testimonio se hizo viral de inmediato en redes sociales.
Los chicos pidieron un Uber para ir hacia el Aeropuerto Internacional de Tampa, Estados Unidos, y fue Almir Becirovic quien llegó al punto de recojo, todo iba normal en el trayecto, hasta que un camión volcó varias veces hasta estrellarse en el suelo.
“Cuando volteó y fue realmente rápido. Es un tipo muy, muy afortunado”, dijo Almir a WFLA. “Cuando me acercaba al auto, pude ver mucho aceite, no veo todo, pero viene del auto”, todo esto tras previamente preguntar a sus pasajeros si podía descender para ayudar a los heridos, ellos dijeron que sí y llamarían el 911.
John Fox uno de los pasajeros contó, él ve una mano y ni siquiera lo piensa. “Corre directamente hacia el auto, los fluidos se derraman como dije, lo levanta y lo saca”.
“Tenía vidrios por todas partes, en el cuerpo, el cabello, las orejas, en los ojos, en todas partes… me preguntan como, ‘oh, eres un héroe’, yo digo, ‘no lo soy, solo estaba por allí’, ya sabes, en el momento perfecto. Pero dicen que otras personas también lo estarían, pero no se detendrán”, confesó Almir.
Por su parte, la empresa Uber emitió un comunicado que entre otras cosas, dice: “la acción rápida y valiente de Almir durante una situación tan aterradora es poco menos que heróica. Su valentía y desinterés fortalecen a la comunidad de Uber”.
Con información de El Comercio









