Más de 600 unidades de transporte han estado al servicio de los temporadistas que se han movilizado por el asueto de Carnaval, a través del Terminal Interurbano de Maturín.
Unas 300 unidades han estado cubriendo las rutas nacionales desde y hasta Maturín, y para las rutas suburbanas que tienen como destino los diferentes municipios del estado, se han mantenido 225 unidades activas.
Representantes de distintas líneas de transporte que hacen vida en el terminal expresaron su satisfacción por la gran afluencia de temporadistas, provenientes de distintas zonas del país, especialmente de estados orientales y de Caracas y Valencia. Las rutas internas también han movilizado gran cantidad de personas, hacia destinos como Caripe, Caripito y Caicara.
Los agentes de ventas de las líneas, aseguran que la buena organización de las actividades de Carnaval y los atractivos turísticos de la ciudad, son las principales razones por las que la afluencia de temporadistas ha sido buena.
Para este miércoles 05 de marzo se espera la mayor cantidad de pasajeros retornando a sus estados de origen, por lo que el Terminal se ha preparado logísticamente para brindar el mejor servicio.
Durante la temporada de Carnaval del 2024, se movilizaron unos 4 mil 500 pasajeros y para este año se espera una movilización de más de 6 mil 500 visitantes, de acuerdo a los datos del Terminal.
Noticias 24 horas









