La noche del 20 de febrero, fue sin duda el momento de Thalía para brillar sobre el escenario de Premio Lo Nuestro, siendo parte de la conducción y al hacer un trío musical con Ha-Ash. Sin embargo, no todo fue perfecto para la cantante, quien hace pocas horas compartió con sus seguidores algunas dificultades que presentó antes y durante el evento.
Desde sus inicios en la televisión y la música, la protagonista de “María, la del Barrio” se caracterizó por su profesionalismo en escena sin importar las adversidades, y no por nada es una de las máximas cantantes de Latinoamérica.
Precisamente por ello, la esposa de Tommy Mottola sacó adelante el show luego que durante los ensayos con Ha-Ash se realizara un moretón. Pero no todo quedó allí, durante la conducción de los premios, al bajar del escenario se dobló el tobillo con unos cables.
Thalía mostró en una serie de imágenes lo grave que fue su percance. En ellas, podemos ver varios moretones en su muslo y tobillo, también en una postal se visualiza como aplica una bolsa con hielo en la zona afectada para aliviar la hinchazón.
Con información de Meridiano









