Este pasado fin de semana se llevó adelante la elección del “perro más feo del mundo”, realizado en la ciudad de Petaluma, California (EEUU), donde un pequinés de 8 años se llevó la corona y una cuantiosa suma.

El can llamado Wild Thang se alzó como orgulloso ganador, luego de haber realizado cuatro intentos previos que no culminar de forma exitosa, pero como dice el dicho “quien persevera alcanza”, los dueños de Thang así lo hicieron.

El pequinés no sólo obtuvo la peleada corona, también fue el ganador de 5.000 mil dólares, su aspecto desalineado y despistado, se debió a que cuando estaba en un refugio contrajo moquillo, una enfermedad mortal para los perros.

Pero este pequeño sobrevivió, pero las secuelas quedaron marcadas en su rostro, lo que por mucho tiempo dificultó su adopción, hasta que llegó la persona que vio su belleza interior. «No le salieron los dientes, por lo que tiene la lengua fuera y la pata delantera derecha le palpita las 24 horas del día», explicaron los organizadores.

Pero a pesar de su difíciles circunstancias, Wild Thang es una mascota muy feliz.

Con información de Red Uno

¿Qué opinas de esto?