Todo lo que sabemos de la Xiaomi Mi Band 4

 La Xiaomi Mi Band es uno de los wearables más populares del mercado. Pocos fabricantes han sido capaces de ofrecer tantas características a un precio tan bajo, por ello el lanzamiento de la cuarta generación ya comienza a generar expectación entre los consumidores. ¿Qué sabemos hasta el momento de la pulsera? Te lo contamos a continuación.

David Cui, director financiero de Huami, confirmó recientemente que la Xiaomi Mi Band 4 se lanzará este mismo año, aunque todavía no adelantó la fecha concreta. Sin embargo, un documento filtrado desde Launch Studio, portal que pertenece a la Bluetooth Special Interest Group (SIG), dejó ver algunas de las especificaciones del dispositivo en su certificación.

Como una de sus principales novedades, la Xiaomi Mi Band 4 llegará con soporte para Bluetooth 5.0, lo cual le permitirá ofrecer conexiones más estables al conectarla con otros dispositivos y transferir datos. Esta tecnología ya es un estándar en toda la industria, pero Xiaomi quiso esperar hasta la cuarta generación para subirse al tren.

¿Qué opinas de esto?