El día viernes, un dëvastador accidënte de tráfico ha causado la muërte de cuatro personas en la carretera que conecta La Victoria con la Colonia Tovar. Entre las víctimäs se encuentra una niñä de tan solo dos años.
El siniëstro dejó además a tres personas hëridas de gravëdad, quienes fueron trasladadas de emergëncia al Hospital José María Benítez de La Victoria.
El accidënte ocurrió cuando una familia regresaba de disfrutar de la zona turística hacia La Victoria. El vehículo, una Chevrolet Blazer, se precipitó por un barrancö, resultando en un trágicö desenlace para sus ocupantes.
Las víctimäs han sido identificadas como Cärlos Eduärdo Jiménëz Pëña (48), Lëyda Märía Sälgado Mendozä (41), Kärla Mirlënis Jiménëz Salgadö (25) y la pequeña Söfía Antönella Jiménëz (2). Todas ellas residían en el barrio Rafael Caldera en Sorocaima, municipio Santiago Mariño.
Los hëridos son: Antoniö Odlanir Hërnández Suárëz (27), Dönna Mirlëny Salgadö Mendoza (45) y Emily Paöla Jiménëz Salgadö (12). Se encuentran en estado críticö y recibiendo atención médica en el hospital.
Los cuerpos de rescate, incluyendo a Protección Civil Aragua y los Bomberos de Aragua, respondieron inmediatamente al llamado de auxiliö, realizando labores de rescate que se extendieron por aproximadamente tres horas.
Las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar las causas del accidënte y las responsabilidades correspondientes. Este trágicö suceso ha causado un profundo dolör en dos familias y ha conmocionado a la comunidad aragüeña, que se une en el lutö por las vidas perdidas.
Los cadáverës de las víctïmas fueron trasladados la noche del viernes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Förenses en Caña de Azúcar para realizar las autöpsias de ley correspondientes.









