La ausencia de la cantante colombiana resonaba en el público que, se preguntaba constantemente acerca de su paradero.

Tomando en cuenta que la reggaetonera venía de mantenerse activa en redes sociales y en el mundo del espectáculo, debido a la apoteósica gira que la llevó por múltiples países por más de un año, su ausencia del ojo de la sociedad mantuvo en ascuas a los fans. 

La última vez que la intérprete de «Ocean» había dado señales de vida, fue cuando dejó a todos atónitos al anunciar el pasado 30 de diciembre de 2024 que llevaría su historia a Netflix, una hazaña muy importante en su carrera, sin duda alguna.

Este sábado 22 de febrero, Giraldo se dejó ver en la alfombra roja del evento al que asistieron figuras importantes como Giselle Blondet y Nelly Furtado, el cual tuvo como objetivo potenciar el poder femenino, una consigna que ha llevado la artista a lo largo de su carrera.

Para sorpresa de todos, regresó como debía hacerlo, demostrando su capacidad de reinventarse. ‘La Bichota’ dejó atrás el color rojo, verde y rosado que eligió en años pasados para su cabellera, y se dejó ver muy al estilo ‘brunette’, con un tono castaño claro. «Estoy super nerviosa», admitió.

Además, lució espectacular con un vestido verde brillante de flecos, el cual complementó con unos tacones del mismo color. Su color de piel hacía tono con su nueva apariencia, ya que al parecer, la antioqueña se dio unas merecidas vacaciones de playa, sol y arena.

Con información de Meridiano

¿Qué opinas de esto?