Travis Barker reveló cómo fue filmar momentos tan íntimos con su esposa Kourtney Kardashian durante la primera temporada de The Kardashians.
«Me importa un carajo», le dijo Travis a GQ el 17 de noviembre. «No me importa si acabo en una taza o lo que sea. Es la vida real. Y si algo de eso puede ayudar a las personas, ver el viaje de Kourtney a través de la FIV, que es muy difícil para una mujer. La viste luchar con eso y hablar de eso», sentenció.
El baterista de Blink-182 también señaló que, como parte del proceso, tenía que proporcionar una muestra de semen para un procedimiento de extracción de óvulos, al igual que millones de otros hombres. «Así que es, como, identificable, ¿sabes?», compartió. «Nunca me ha desconcertado nada de eso».
El mes pasado, Kourtney reflexionó sobre el viaje de fertilidad de la pareja y compartió cómo fue el proceso para ella.
«Realmente afectó mi salud mental», explicó en el episodio del 4 de octubre del podcast Not Skinny But Not Fat. «Las hormonas. La medicación. Tienen que ponerte a dormir cada vez. Sé que es para mucha gente, pero no para mí».
Sin embargo, la mujer de 43 años dijo que sentía que la presionaban para que se sometiera a la FIV debido a su edad.
«Sentí que nos empujaron a hacer FIV», admitió Kourtney. «Si miras en línea, dice que si tienes más de 40 años, ve de inmediato a un médico de FIV. Así que me sentí un poco presionada».
Gregg DeGuire/FilmMagic
Pero en estos días, Kourtney tiene fe en el Universo y la idea de que todo lo que está destinado a suceder sucederá.
«Llegué a un lugar en el que me sentí exactamente como el tiempo lo es todo conmigo y Travis», explicó la fundadora de Poosh. «Entonces, siento que, si realmente está destinado a ser, sucederá. Por ahora, hemos terminado con la FIV. Oramos y esperamos que Dios nos bendiga con un bebé».
Con información de eoline.com









