Una fuerte granizada sorprendió a los habitantes del sur de Bogotá este 29 de diciembre. Varias casas quedaron destechadas, con vidrios rotos e inundadas. Además, la movilidad por esta zona fue todo un caos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los barrios más afectados fueron Altamira, y Bello Horizonte, de la localidad de San Cristóbal. Allí las calles quedaron completamente cubiertas de blanco y a cientos de familias les tocó vivir esta difícil situación.

La emergencia fue tan compleja que TransMilenio suspendió su servicio de TransmiCable por “reporte de alerta de tormenta en el sector de Ciudad Bolívar. Se lleva a cabo evacuación de usuarios de TransMiCable para dejar de atender temporalmente la operación”.

TransMilenio, por su parte, les recomendó a sus usuarios revisar el estado del clima y planear bien su viaje de regreso a casa, puesto que las fuertes lluvias pueden afectar la operación.

“En el momento se presentan fuertes lluvias en varios puntos de la ciudad. Desde TransMilenio hacemos un llamado a nuestros usuarios a tener en cuenta esta novedad para que puedan planear su viaje”, precisó el sistema de transporte masivo.

Con información de La Semana

¿Qué opinas de esto?