Apple sigue apostando a un diseño de sus móviles mucho más delgado y que lleve a eliminar los bordes de pantalla, tanto en lo que Apple se ha enfocado.
Esto, no cambiará en el iPhone15Pro, el cual contará con marcos de titanio en lugar de los habituales marcos de acero inoxidable.
De acuerdo con el portal Xataka, con este nuevo diseño Apple buscará hacer más resistentes y ligeros sus dispositivos.
Este material de titanio será utilizado para diseñar marcos muchos más delgados, un diseño que busca reducir esos marcos negros en casi una tercera parte de lo que miden en los iPhone 14 Pro.
No obstante, este diseño de reducción de marcos ya se había filtrado hace unos meses.
También, los iPhone 15 contarán con la misma opción de sus antecesores de sustituir los llamados notch sustituirán el notch, es decir; esa especie de cámara integrada directamente a la pantalla que puedes ver en algunos dispositivos.
De acuerdo con el portal de tecnología, en los iPhone 15 Pro y Pro Max la tecnología de pantalla que permite reducir los marcos es la llamada LIPO (Low-Injection Pressure Over-molding), y hará que los bordes sean de 1,5 mm en lugar de los 2,2 de los actuales iPhone.
Esta tecnología ya se usó en los Apple Watch Series 7.
Otra de las novedades de los nuevos iPhones erá el que se conoce como “botón de acción”, que ya debutó en los Apple Watch Ultra y que ahora se integraría también en los iPhone 15 Pro.
Con información de Últimas Noticias









