Una Mujer arriesgo su vida por complacer a su esposo (+Detalles)

Yadira pagó para que le inyectaran biopolímeros en las nalgas cuando tenía 26 años.

Aunque se consideraba una mujer bonita y con buena figura, su novio de entonces estaba obsesionado con la idea de que tuviera el “cul* grande”. Y ella quiso complacerlo.

Cuando tuvo la primera menstruación después de inyectarse los biopolímeros, sus nalgas se pusieron rojas, duras y calientes. No podía sentarse ni acostarse.

Desde entonces, cada vez que le llegaba la regla tenía los mismos síntomas.

Los biopolímeros son sustancias sintéticas que permiten aumentar el tamaño de labios, senos y glúteos.

En 2021, 14 años después de que Yadira se sometiera a aquel procedimiento, las autoridades venezolanas prohibieron el uso de “sustancias de relleno” en cirugías estéticas, al igual que otros países de la región como Colombia, Brasil y México.

En vista de que muchos de estos procedimientos son informales o clandestinos, no existen cifras globales sobre pacientes inyectadas con biopolímeros.

BBC Mundo llamó al salón de belleza en Caracas donde Yadira se implantó los biopolímeros, pero no obtuvimos respuesta.

«Me inyecté biopolímeros en las nalgas para complacer a mi pareja y llevo años sufriendo unos dolores insoportables»

Durante los 16 años que han transcurrido desde que se inyectó los implantes, Yadira se sometió a dos liposucciones láser y una cirugía para extraerlos.

En el último procedimiento decidió fotografiarse a sí misma para documentar el tratamiento y la recuperación, mientras pedía un préstamo para pagar la cirugía y los medicamentos en Miami, la ciudad de Florida (EE.UU.) en la que vive desde hace dos años.

Con información de Vanecontigo

¿Qué opinas de esto?