El candidato republicano a la vicepresidencia, J.D. Vance, explicó durante un debate con su oponente demócrata, Tim Walz, cómo planea su eventual administración hacer frente a la crisïs migratoria en el país.

«Tenemos 20 o 25 millones de extranjeros ilegales en el país. ¿Qué hacemos con ellos? Creo que lo primero que debemos hacer es empezar con los inmigrantes crimïnales», afirmó el republicano.

«Cerca de un millón de esas personas han cometido algún tipo de delitø, además de cruzar ilegalmente la frontera. Creo que hay que empezar por deportar a esa gente», añadió el compañero de formula de Trump.

No obstante, Vance eludió responder directamente a una pregunta sobre si apoyaría separar a los niños de sus padres en la frontera sur de Estados Unidos.

Con información de Actualidad.RT.com

¿Qué opinas de esto?