La exanimadora del programa de farándula “La Bomba”, Vanessa Carmona, reveló que su regreso a Venezuela se debió a la inseguridad escolar que podría pasar su hijo Santiago, quien está por comenzar preescolar.

Vanessa y su esposo son dueños de un negocio próspero de lanchas en Miami, y tenía 10 años en Estados Unidos, sin embargo, comentó que regresaron al país para renovar sus pasaportes y pasar un tiempo, mientras le entregaban su nueva casa, que adquirieron en la ciudad norteamericana.

Carmona relató que antes de viajar a Venezuela nuevamente, vivió un tirøteø en un supermercado, lo que es una realidad en EE.UU.; la presentadora expresó que “estamos prestados allá”, por lo que que, junto a su pareja, tomaron la decisión de probar en el país durante un año.

Sobre su situación de seguridad en Miami, aseguró que aprendió muchísimo en la ciudad mencionada, pero, vive con el temor de que su hijo asista a la escuela y tener la incertidumbre de no saber si regresará a casa.

Finalmente, Vanessa dijo que aunque Caracas no escapa de la realidad venezolana, se siente en casa y su hijo comenzará la escuela en un colegio lleno de amor.

Con información de Shirley Varnagy y VenezolanisimoTV.

¿Qué opinas de esto?