El cuerpo sin vida de un venezolano identificado como Johnny José Arrain Valbuena, de 47 años de edad, fue hallado en la habitación de una posada en la urbanización La Cabrera en Cúcuta, Colombia, según lo confirmó el viernes 15 de marzo el portal de noticias La Opinión.
De acuerdo con la información, Arrain Valbuena salió de su vivienda en Caracas el 8 de marzo rumbo a Cúcuta, con el propósito de comprar repuestos para su trabajo, supuestamente llevaba con él 12 mil dólares en efectivo.
Tras su llegada a la posada, Arrain Valbuena se habría registrado en la habitación número 12, la cual ya estaba ocupada por una mujer.
«En las cámaras se ve que él se baja del taxi y entra tranquilo al lugar», contó al medio una de las hermanas del hombre.
Luego de tres horas, la mujer que se encontraba en la habitación con el venezolano salió sola del lugar vistiendo la camisa que portaba la víctima.
Al día siguiente, los empleados del lugar ingresaron a la habitación para hacer la limpieza y hallaron el cuerpo sin vida de Arrain Valbuena.
«La mujer que estaba aquí salió vistiendo el suéter de él y en la habitación solo encontraron el pantalón, los zapatos y la cédula de identidad. Ni el dinero ni el teléfono celular estaban ahí», informaron los funcionarios policiales.
Ante esto, los familiares del venezolano exigieron a las autoridades que se detenga a la mujer que compartió habitación con Arrain Valbuena y a un hombre que se hospedó en la habitación conjunta.
Con información de Táchira Noticias









