La selección de béisbol de Venezuela derrotó sin sobresaltos a la selección de Israel, por marcador de 5-1, a fin de cerrar con broche de oro una espectacular fase de grupos, en la que Venezuela logró ser líder del Grupo D con cuatro victorias en los cuatro compromisos disputados.

El partido fue dominado de principio a fin por Venezuela, el cual contó con la espectacular participación de Jesús Luzardo en la lomita, que permitió tan solo cuatro imparables en 4.0 innings, y no recibió carreras, para así llevarse la victoria en el montículo.

Además, la selección venezolana logró abrir el marcador desde temprano, anotando tres carreras en el primer episodio, producto de un sencillo impulsor de Ronald Acuña Jr., y de otro sencillo de Eugenio Suárez, que impulsó dos rayitas para poner el encuentro 3-0.

El juego se mantenía tranquilo hasta el cuarto inning, cuando Venezuela volvió a hacer un cuadrangular solitario de Eduardo Escobar, que la desapareció por el jardín central para traer la cuarta rayita del equipo criollo.

Por lo tanto, Venezuela espera por su rival, que será el equipo que ocupe el segundo lugar del Grupo C.

Con información de Meridiano

¿Qué opinas de esto?