Su labor médica se ha enfocado en crear nuevos métodos para agilizar el proceso de recuperación en quienes padecen de patolögías como varïces, pie diâbético, úlcëra vënosa, trombosïs, entre otras patolögías de salud, las cuales pueden prevenirse con chequeos médicos constante.
El venezolano Carlos Durán es un médico cïrujano cardïovascular en Caracas. Que ha innovado en la salud, gracias a su aporte con el Flebofotorejuvenecïmiento, procedimiento que permite el uso de la tecnología lásër para el tratamiento efectivo de las alteracïones estétïcas producto de la enfërmedad vënosa.

Antes del FRR, los cïrujanos cardïovasculares no contaban con las herramientas para ocuparse de mänchas, lipodermâtoesclerosis y falta de tono, entre otras consecuencïas estétïcas del mal funcionamiento de sus vënas.
En ese sentido, quienes han acudido a sus consultas certifican la eficacia de sus diagnóstico y tratamïentos, ya que, han logrado los resultados deseados. La virtud del Dr. Carlos, radica en no quedarse de brazos cruzados frente a una situación que aquejaba a muchos pacientes, traerles la tranquilidad perdida frente a un problema que puede afectar su calidad de vida o incluso llevarlos a muërte.

A medida que el Dr. Durán ha presentado el FFF en los foros científicos de ciudades como Londres, Estambul, Buenos Aires y Sao Paulo, distintos especialistas de todo el mundo han certificado su eficacia.
De esta manera, una creación venezolana como el Flebofotorejuvenecïmiento escribe una nueva página en el ejercicio de la Cïrugía Cardïovascular. Por lo tanto, si deseas mantener un buen estado de salud lo ideal es que acudas a consultas médicas generales periódicamente. Elimine sus arañas väsculares, várïces y pie diäbético. Solucione situaciones complejas como trombosïs, obstrucciones arterïales y similares.

Con información de: Unidad Väscular de Caracas









