VENEZUELA y Astrea González son parte de UN PAÍS CON NOMBRE DE MUJER

Para el mundo no es un secreto la grave situación que atraviesa actualmente Venezuela. Es por ello que muchos jóvenes venezolanos se han visto en la necesidad de salir de Venezuela, adultos, niños, personas de la tercera edad y no menos importante nuestra juventud. Emigrar es quizás la única opción que ven nuestros jóvenes profesionales en vista del alto costo de la vida. ¿dónde comienzan o terminan los sueños? Hay una mezcla de sensaciones que experimentan tanto los familiares como quienes deciden irse del país que los vio nacer, crecer, dónde aún tienen a su familia, ese lugar lleno de recuerdos, que los impulsan a dar lo mejor y ser cada día mejores personas.
Nos complace contar la historia de Astrea González Una joven venezolana que como muchas otras han tenido que abandonar el país en busca de mejores oportunidades, periodista egresado de la Santamaría, especializada en medios audiovisuales, productora independiente y modelo no fueron títulos suficientes para que decidiera seguir en el país en vista de que con su salario no podría optar por adquirir un vehículo 0km o dar la inicial para una vivienda digna como en los años 90. Cambió su profesión para convertirse en empleada doméstica o baby sister, cuando puede se dedica a la fotografía y sin darse cuenta ha alcanzado ser portada de importantes revistas en las principales ciudades del mundo en cuanto a moda de refieren, sin duda alguna es parte de ese grupo de venezolanos que con sus talentos aportan un granito de arena.
Finalmente, los buenos somos más y esperemos que pronto veamos un nuevo amanecer para todos nuestros jóvenes regresen pronto a reconstruir esa Venezuela llena de oportunidades y la que muchas recuerdan.

 

¿Qué opinas de esto?