El canciller de la República, Yván Gil sostuvo un encuentro en Surinam con su homólogo de Brasil, Mauro Vieira, en el marco de la XV reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTAC).
Gil compartió la información a través de Telegram y aseguró que dicho encuentro les «ha permitido reafirmar nuestros lazos de amistad y el respeto mutuo por la soberanía de nuestros pueblos».
De la misma forma, el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, viajó a Surinam con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación y asimismo sostener un encuentro con su homólogo surinamés, Albert Ramdin.
Con información de Globovisión
¿Qué opinas de esto?









