La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, ratificó este jueves las relaciones diplomáticas y políticas con China.
Desde un encuentro con la delegación China en el país, en el hotel Alba Caracas, aseguró que la alianza que une a China con Venezuela, va más allá de los acuerdos comerciales, «tenemos largos años de amistad, respaldo y solidaridad por parte del presidente, Xi Jinping, a quien quiero agradecer por el apoyo y respaldado que le han dado a la Revolución Bolivariana y al Pueblo venezolano. China y Venezuela estamos y seguimos de pie».
Destacó que China fue uno de los principales países que reconoció al gobierno de Nicolás Maduro, «por eso seguiremos afianzando las alianzas entre ambos países», dijo.
«Vemos a China como una hermana mayor. Ambas naciones siguen trabajando juntos para garantizar el beneficio de ambos Pueblos»,
La actividad se desarrollo durante la recepción de la Fiesta de Primavera 2020 en el hotel Alba Caracas, donde la vicepresidente resaltó que «no puede haber otro destino para la humanidad que no sea un destino común; de paz, de estabilidad», expresó.
Con información de Globovisión









