Para continuar con el fortalecimiento de las relaciones de hermandad y cooperación entre los pueblos hermanos, este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, recibió en su despacho al encargado de negocios de la Embajada de la República Árabe Siria en Venezuela, Wael Deirki.
Durante el encuentro, celebrado en la sede de la Cancillería venezolana, en Caracas, ambas autoridades diplomáticas repasaron la agenda de trabajo conjunta para ejecutar acciones concretas dirigidas a la dinamización de las relaciones económicas y comerciales entre las dos naciones. La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, acompañó el encuentro, refiere una nota de prensa del MPPRE.
Con más de 75 años de relaciones diplomáticas, Venezuela y Siria han suscrito diferentes acuerdos políticos, económicos, comerciales, turísticos y culturales. Además, en las instancias multilaterales han reiterado el compromiso de fortalecer el Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de Naciones Unidas.
Con información de ÚN









