Desde la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en el estado Bolívar, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con los trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas de Guayana, para agradecerles por su dignidad y por mantener el desarrollo productivo de la nación.
En su mensaje, la vicepresidenta dio las gracias en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a todos los “trabajadores por haberse puesto al frente para sacar adelante las empresas básicas de Guayana, garantizar el desarrollo nacional, la recuperación de la producción, a pesar de las dificultades y el bloqueo económico”, expresó.
Asimismo, refirió además que “ustedes los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), con su moral en alto continúan produciendo. Como ustedes dicen: ¡producir es vencer!. Y estamos venciendo, en medio del peor bloqueo económico que ha vivido la patria, donde los ingresos en divisas cayeron hasta un 99%”, dijo.
Rodríguez aprovechó la ocasión para presentar la nueva junta interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), que estará presidida por el abogado Héctor Silva Hernández y el diputado Alexis Rodríguez Cabello como vicepresidente.
En ese sentido, la vicepresidenta pidió a los trabajadores máxima colaboración y el apoyo con esta nueva junta directiva y aseguró que el presidente Maduro está trabajando arduamente y generando alianzas importantes, para darle un impulso de inversión a estas empresas esenciales para el desarrollo de la República.
Con información de VTV









