Las visitas al Sistema Teleférico Mukumbarí se han incrementado en el primer mes de este año 2025, contabilizando un registro de más de 2600 personas.


La primera nevada del año, ocurrida el pasado 05 de enero convirtió la ida al lugar en una experiencia única. Un lienzo blanco sobre Los Andes venezolanos se dibujó, en espera de miles de turistas.
En este lugar, podrás vivir una travesía inolvidable. Una de las tantas aventuras la encontrarás desde la estación Loma Redonda hasta la mágica población de Los Nevados. Con 16 kilómetros de paisajes impresionantes, podrás disfrutar de una caminata de 5 horas o un relajante viaje en mula de 4 horas.



A 2.700 msnm, descubrirás 9 aldeas llenas de cultura y tradición. Este es el momento perfecto del año para poder desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza.
Con información y fotografías de: Sistema de Teleféricos Mukumbarí









