Este domingo 8 de junio, en el corazón de Venezuela, Cerca de las 6 de la mañana, el icónico Salto Ángel fue testigo de un fenómeno que no se veía en 15 años: la aparición de un impresionante doble arcoíris.

Un grupo de afortunados turistas fueron los privilegiados en admirar esta maravilla. Las imponentes caídas de agua se vistieron de un halo de colores vibrantes, creando una estampa de película y un momento de pura emoción.

«Desde hace 15 años no se veía un arcoíris en esta zona», compartió Vanessa Kakweyu guía Pemón, con una mezcla de asombro y alegría. Su testimonio resalta la rareza y el significado de este evento.

La aparición de un doble arcoíris, especialmente en un lugar tan místico y poderoso como el Salto Ángel, invita a la reflexión.

Quizás sea un recordatorio de la belleza que siempre nos espera, de la resiliencia de nuestro entorno y de la esperanza que se renueva incluso después de mucho tiempo. Un símbolo de nuevos comienzos y de la promesa de que la luz siempre vuelve a brillar.

Con información de Sabores y Viajes

¿Qué opinas de esto?