Este jueves 14 de agosto fueron beneficiados más de 200 jóvenes que habitan en la comunidad de Quebrada de Cariaco, en la parroquia La Guaira, siguiendo los lineamientos del gobiernos y enfocados en el marco del cumplimiento del cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven, «Vamos a cuidarnos».
La autoridad única de salud del estado, Doctora Nelare Bermúdez, informó que a través de este vértice se garantiza la atención integral en materia de salud, abordando las áreas de medicina general, medicina interna, oftalmología, vacunación, planificación familiar con entrega de distintos métodos anticonceptivos, nutrición, asistencia psicológica y entrega de medicinas y suplementos vitamínicos.
«Siguiendo la línea del conductor de victorias, nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos trabajando para garantizar el bienestar de nuestra generación de relevo y para ello todo nuestro contingente de salud está desplegado. El día de hoy, en esta primera jornada de la Gran Misión Venezuela Joven, contamos con el apoyo de más de 40 profesionales de la salud en diferentes áreas».









