Trabajadores del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad continúan las labores para la reestructuración del puente La Trinidad.
El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que en el puente La Trinidad la reparación «avanza en 92%», ubicado en el sector Morador del municipio Ospino, en la Troncal 5 de la Autopista José Antonio Páez, en el estado Portuguesa.
También dió a conocer, que dicho puente estará habilitado en los próximos 15 días, a través de sus redes sociales, explicó la cartera de Transporte.
Esta obra de gran envergadura, permite la fluidez del tránsito y traslado de productos a otros estados del país. Lo que busca garantizar mayor seguridad vial para los conductores que transitan por esta vía.
El puente La Trinidad es un punto clave en la red vial del occidente venezolano, por lo que su rehabilitación es prioritaria para el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, destacando el compromiso del Gobierno nacional y las cuadrillas para acelerar los trabajos y restablecer por completo la transitabilidad en la zona.

Con información de: Ministerio de Transporte









