En aras de garantizar la seguridad ciudadana a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, específicamente enmarcado en la Ley sobre robo y hurto de vehículos, el equipo mixto al mando de la C/G Flor Cordero quien es jefa de la División de Investigaciones de Hurto de Vehículos y el C/J Carlos Damas, quien es coordinador de Supervisión y Servicios Logísticos de la División de Investigaciones de Hurto de Vehículos, se desplegaron en la parroquia El Junquito del municipio Libertador, Distrito Capital, a fin de abordar e inspeccionar que en dichos centros no existan irregularidades con las partes y piezas automotrices u ocultamiento de vehículos provenientes del delito.

En ese sentido, todas estas labores se realizaron en compañía de la fiscal 43° AMC del Ministerio Público, Abg. Kevin Gabriela Castillo.
La información se pudo conocer a través de la cuenta de Instagram del C/G Pavel Uzcategui, quien funge como subdirector de la Dirección Nacional de Investigaciones de Robo y Hurto del CICPC.
Es importante destacar, que los funcionarios también se mantienen desplegados en labores de vigilancia y seguimiento de casos en las distintas zonas de Caracas.

Noticias 24 horas









