El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro amistoso con el embajador de la República Socialista de Vietnam, Vu Trung My, en el que conversaron sobre la importancia de las relaciones entre ambas naciones.
En el encuentro realizado en la residencia del embajador de la nación asiática en Caracas, el primer vicepresidente de la tolda roja estuvo acompañado, además de su esposa la diputada Marleny Contreras y su hija Daniela Cabello, de parte de la dirección nacional del PSUV, entre los que se encontraba Pedro Infante, vicepresidente de Organización y Movilización; Jesús Faría, vicepresidente de Economía Productiva y enlace para el estado Sucre y Carmen Meléndez, vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales; y Rander Peña, enlace para el estado Amazonas.
La importancia del fortalecimiento del sector turístico estuvo entre los temas conversados con el embajador vietnamita, quien pudo conocer el potencial de algunas ciudades venezolanas. Igualmente coincidieron en la importancia de seguir estrechando lazos entre el Partido Comunista de Vietnam y el PSUV en función de fortalecer la unión de ambos Pueblos con una visión de cooperación de beneficio mutuo.
Por su parte, el embajador Vu Trung My expresó la solidaridad del Pueblo y Gobierno vietnamita con la Revolución Bolivariana, y destacó la importancia de este tipo de encuentros que forman parte de las acciones para garantizar el avance de las relaciones entre ambos países.


Asimismo, señaló el interés de las autoridades de Vietnam en torno a una nueva visita por parte del primer vicepresidente del PSUV a la nación asiática con el objeto de alcanzar nuevos acuerdos entre el Partido Comunista de Vietman y la tolda socialista venezolana, dirigidos a continuar y potenciar el fortalecimiento de las relaciones de cooperación e intercambio en todos los ámbitos.

Con información del Mazo4F









