Leo Messi volvió a dejarse ver por Barcelona, esta vez en el concierto de Coldplay celebrado en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc el pasado domingo 28 de mayo.

El de Rosario acudió a la grada del estadio acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y de Cesc Fàbregas, también exjugador del Barça.

Messi trató de pasar desapercibido entre los 55.000 asistentes que llenaron por cuarta vez en cinco días el estadio barcelonés para ver a la banda de Chris Martin, pero el delantero del PSG fue descubierto pronto por los espectadores más cercanos.

La imagen de Messi en Montjuïc circuló por las redes sociales, foco el argentino de los móviles de diversos espectadores.

Entre los vídeos que circularon se vio al argentino disfrutando del tema ‘Viva la vida’, himno oficioso del Barça de Guardiola. Antes de que hiciera acto de presencia en el escenario el grupo británico, ‘la Pulga’ fue ovacionada durante unos segundos por los presentes en el concierto, del mismo modo que ha ocurrido en el minuto 10 de los últimos partidos del Barça.

Con información de La Vanguardia

¿Qué opinas de esto?