La República Bolivariana de Venezuela y la República Federativa de Brasil fortalecen sus lazos para el desarrollo económico mutuo, durante una reunión entre ambos presidentes, Nicolás Maduro y Luiz Inácio Lula da Silva. El encuentro que se desarrolló en el Palacio de Planalto, ubicado en Brasilia, donde se consolidaron los nexos de cooperación y hermandad entre ambas naciones en el ámbito de la Diplomacia Bolivariana de Paz.
En ese sentido, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, asistió al encuentro liderado por ambos líderes políticos, a quienes les expuso sus conocimientos en materia petrolera.
Dicha actividad fue fructífera para sellar alianzas en las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, acuicultura y pesca, ecosocialismo, turismo y cultura.
Venezuela y Brasil han reafirmado su disposición de avanzar en una agenda de trabajo en beneficio de ambos pueblos, la cual inició el pasado 1° de enero tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas posterior al acto de toma posesión del presidente Luiz Inácio Lula da Silva.
Noticias 24 horas









