Una joven española llamada Paula sorprendió a más de uno al narrar en un video viral de TikTok cómo son los “choques culturales” que hay entre España y Noruega. Uno de ellos, quizás el más extraño, tiene que ver con una rara costumbre que tienen muchos padres y madres de ese país.

La tiktoker contó que muchos padres noruegos cuando entran a un bar o a un supermercado dejan a sus bebés estacionados en la vereda sin preocuparse demasiado por lo que les pueda llegar a pasar allí afuera mientras ellos hacen las compras.

“Cuando entran a algún sitio dejan al bebé fuera. Menos 20 grados, lloviendo, nevando, les da igual. Esto es real. Dejan a los bebés ahí aparcados. Todas las personas que conozco lo han hecho”, reveló Paula.

Paula vive hace meses en el país nórdico. Se asentó allí por estudios y poco a poco se va adaptando a la idiosincrasia de sus habitantes.

Más costumbres

Pero el tema que tienen los noruegos con los bebés no fue lo único que sorprendió a la joven.

Entre otras cosas, Paula también destacó el inglés perfecto de la mayoría de los habitantes, incluso de los niños de 6 años, quienes, según ella, hablan mejor el idioma que la mitad de los españoles.

Con información de La Patilla

¿Qué opinas de esto?