Shakira no para de sincerarse sobre la situación que vivió cuando descubrió que su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, le era infiel. Aunque ahora se le ve en su mejor momento, no fue fácil atravesar tantas situaciones, pues además de los cachos que le montó el futbolista, su padre pasaba por una delicada situación de salud.
Fue este pasado lunes 26 de junio cuando People en Español publicó la entrevista. La revista eligió a la colombiana como la más bella del 2023 y, además de hablar de cómo se siente ahora, aprovechó para abrir su corazón, pero sobre todo para relatar lo que ocurrió con William Mebarack.
“(Él) fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente”, sostuvo.
“Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, expresó Shakira.
Con información de Últimas Noticias









