A primeras horas de este lunes el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, expresó a través de un mensaje en su cuenta en la red social X su pesar por la noticia del fallecimiento de Roberto Hernández Montoya.

“Con mucho pesar recibo la noticia de la muerte de nuestro querido Roberto Hernández Montoya. Inolvidable su paso por nuestras vidas: intelectual, humorista, comunicador y por encima de todo un gran venezolano. Mis condolencias a sus familiares ¡y hasta cada rato, hermano!”, publicó Ñánez.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1691048805410426880?s=20

Capilla ardiente en el Celarg

Este lunes se instaló una capilla ardiente en la sede del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), ubicada en Altamira, municipio Chacao, en homenaje al reconocido intelectual Roberto Hernández Montoya.

La información la dio a conocer el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, quien a través de la red social X, detalló que Roberto Hernández Montoya “era, probablemente, el funcionario con más tiempo en el ejercicio de sus responsabilidades públicas, aunque eso de funcionario en realidad no iba mucho con él”.

“Ha levantado vuelo el gran Roberto Hernández Montoya, intelectual, erudito escritor, fotógrafo y presidente del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos CELARG.

Hombre de exquisito humor, a veces incomprendido, siempre respetado y querido por sus compañeros, estará siendo velado en la sede del CELARG en Altamira (atentos a los detalles).

Todo el equipo de @minculturave y sus entes adscritos expresan su pesar y solidaridad para sus familiares y seres más queridos. Si existe el cielo, allá debe estar con Maryclén inventando cosas buenas para la cultura y para su pueblo.

¿Te podemos decir “vuela alto, Roberto”? Es por una duda que tengo”, publicó el ministro Villegas en la red X.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?