A través de un comunicado, el Manchester City informó que el entrenador, Pep Guardiola, debió ser sometido a una cirugía en la espalda.
Según la información, el técnico español “ha estado sufriendo de fuertes dolores de espalda durante algún tiempo últimamente”, motivo por el que “voló a Barcelona para una cirugía de emergencia realizada por la Dra. Mireia Illueca”.
“Pep ahora se recuperará y rehabilitará en Barcelona (…) Todo el mundo en el Manchester City le desea a Pep una pronta recuperación y esperamos verlo pronto de vuelta en Manchester”, escribieron.
Asimismo, destacaron que, debido a la recuperación postoperatoria, Guardiola estará ausente en los próximos dos encuentros que disputarán los «citizens» ante el Shelffield United (este domingo, 27 de agosto) y el Fullham (sábado, 2 de septiembre), en el marco de la Premier League.
No obstante, se espera que el español vuelva a estar con el equipo para el duelo del 16 de septiembre frente al West Ham; mientras tanto, los entrenamientos del club inglés serán dirigidos por Juanma Lillo.
Con información de Televen.









