El nombre de Taylor Swift ha sido tendencia en redes sociales tras el estreno de su documental de su gira “The Eras Tour”, sin embargo, lo que se volvió noticia recientemente fue que uno de sus guardaespaldas dejara su trabajo por ir unirse a Israel y defender el país de los ataques terroristas del grupo Hamás.
El guardaespaldas de la cantante reveló que pese a tener una buena vida en Estados Unidos, no podía quedarse de brazos cruzados ante la situación «Tengo una vida maravillosa en Estados Unidos, el trabajo de mis sueños, grandes amigos y un hogar cómodo. Pero no podía quedarme quieto mientras mataban a familias y las quemaban vivas en sus casas», ha confirmado el escolta de Taylor Swift a un periodista del medio Israel Hayom, al que ha pedido que su nombre permanezca anónimo.
«Sería un insulto a los animales de todo el mundo llamar animales a los terroristas de Hamás. Mataron y masacraron a familias en sus camas junto a sus mascotas y al final también quemaron sus casas. Trate de imaginar que esto suceda en su vecindario o a su familia», aseguró durante sus declaraciones al periodista Eran Swissa. Según han confirmado confirmaron algunos medios locales, el hombre ya se encuentra con el ejército israelí.
El joven nació en un kibutz, una comuna agrícola israelí. Y de acuerdo con algunos medios locales su sueldo como guardaespaldas de Taylor Swift alcanzaba los 500.000 dólares al año.
Con información de El Español.









