Una fuerte retención de vehículos se encuentra en la vía del distribuidor San Blas, en Valencia, después de que un camión que transportaba vacíos de la empresa Polar, se le abriera una de las puertas laterales.

Tras la apertura de la puerta del camión, se cayeron las botellas, dispersando gran parte de su cargamento y se partieron contra el suelo del distribuidor, por lo que muchos vehículos se encuentran en cola, esperando para poder circular por la vía.

Con información de Reporta Valencia.

¿Qué opinas de esto?