Este jueves 09 de noviembre, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz Socorro, anunció que fueron asignadas cinco cisternas al estado Sucre, en nombre del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela, Pedro Rafael Tellechea.
La entrega se realizó con el objetivo de fortalecer la logística en la distribución de combustible en el territorio venezolano y seguir garantizando la gasolina en todo el país; forma parte de las primeras 100 cisternas que llegan a la nación, materializando las alianzas del Gobierno Bolivariano con la República Popular China.
Gracias a estas acciones, que se continúan desarrollando en las diversas entidades venezolanas, el titular de la cartera petrolera del país sigue impulsando el abastecimiento de combustible.
Vale destacar que estas no son las primeras gandolas que son asignadas a los estados, este 08 de noviembre fueron entregadas también en Bolívar, y recientemente en Lara.
Con información de Juan Carlos Díaz Socorro.









